
Brick tiene sus raíces en la cartelería de tres pubs icónicos ubicados en el East End de Londres: The Jolly Butchers (Brick Lane – hoy cerrado), The Royal Oak (Columbia Road) y The Prince Albert (Acton Street). Inspirada en sus atributos Art Déco, con una sutil herencia del Art Nouveau, Brick es una reinterpretación y expansión de los gestos elegantes presentes en estos lenguajes vernáculos, trasladados con fluidez a la era contemporánea.
Fermín se encontró por primera vez con el cartel original en Brick Lane durante una visita a Londres en 2015, mientras cursaba estudios de Diseño Tipográfico en Reading. Sin embargo, las formas generales y la idea del diseño comenzaron a tomar forma varios años después.
Brick está disponible actualmente en cinco pesos (ExtraLight, Light, Regular, Medium y Black) y en dos tamaños ópticos (Text y Display). Esta familia tipográfica ofrece una amplia variedad de funciones OpenType, Stylistic Sets y formas alternativas que capturan la personalidad distintiva de la cervecería Truman Brewery.